miércoles, 15 de febrero de 2012

UNA NOCHE TUVE UN SUEÑO


" .....en medio de sus pruebas y tribulaciones.
Cuando veías sólo un sendero de pisadas en la arena
era porque yo  te llevaba entre mis brazos "

CAPITULO Nº 10 
"HUELLAS "        Autor: Margaret Fishback.

Paseaba por  la playa en compañía del Señor.
Sobre el cielo oscuro relampagueaban las escenas de mi vida y en cada escena  yo observaba dos senderos de huellas en la arena.
Uno de ellos era el mío y otro el de los pasos del Señor.
Cuando la última escena de mi vida apareció ante mi  me volví para mirar las huellas de la arena.
Entonces puede ver un sendero de pisadas.
Me di cuenta que esto había pasado en los momentos más dolorosos y difíciles de mi vida.
aquello me confundió y le pregunté al Señor por mi dilema .
" Señor , cuando decidí seguirte tú me dijiste que caminabas  y conversarías conmigo a lo largos del sendero  y sin embargo veo que en los momentos más  tormentosos de mi vida, , solo hay una hilera de pisadas. No logro comprender por qué, cuando más te necesitaba me abandonaste "
Y Él me susurró y me dijo : " Preciosa niña mía , yo te amo y nunca te abandonaré, nunca ,  ni siquiera en medio de tus pruebas y tribulaciones. Cuando veías sólo un sendero de pisadas en la arena , era porque yo te llevaba entre mis brazos "

Margaret Fishback Powers

No hay comentarios:

Publicar un comentario