viernes, 20 de abril de 2012

MURMURAR

EL ACTO DE MURMURAR.

Murmurar: delicioso manjar, al que es difícil resistirse, popular pasatiempos…¿Quién no ha participado en alguna que otra murmuración, a veces maliciosa acerca de asuntos personales de otros?. ¡Qué lejos estamos de entender que al murmurar puede disminuir el sentido de nuestra autoestima!. Y, ¿Por qué?: cuando se murmura no se está actuando con integridad.
La prudencia es importante en la vida de todas las  personas. Aquellas que usan bien la palabra, edifican, mientras que quienes la utilizan mal, destruyen.
Despierta a la gran fuerza interior que reside en ti. Los brazos acogedores de tu luz interior te envuelven y te mantienen a salvo. Abandona ese instinto de controlar cualquier persona a tu alrededor. Recuerda que los pensamientos y sentimientos son  de las pocas cosas que puedes controlar en tu vida.
Siempre que dos o más personas se unen con un espíritu de colaboración y respeto,  la sinergia, el caminar juntos.., permiten  que la empatía se manifieste rápidamente.
Al tratar de entender a las personas muy cercanas, a quienes se ama profundamente, sin intentarlos controlar o cambiar, se cultivan verdaderas  amistades:  éstas no son gratis.
Los sentimientos deben fluir de forma natural, alimentándose de buenos detalles. Si mantenemos odio y rencor en nuestro corazón, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no  es que libera al otro de su eventual culpa, sino que libera nuestra alma del sufrimiento .
Aléjate de las murmuraciones, que la vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino.
Joseph Falcky

2 comentarios:

  1. BOM DIA! Maravilhoso seu blog!!!
    Parabens...ja estou te seguindo para melhor acompanhar seus trabalhos...
    Sinval

    ResponderEliminar
  2. BEM-VINDO SINVAL
    Ás vezes nos esquecemos de sorrir, de aproveitar enquanto podemos de alegrar os nossos corações.
    Desde a amizade aquecemos o frio que existe neste mundo e criamos um mundo cheio de esperanças.

    ResponderEliminar