lunes, 9 de julio de 2012

ALARGAR TUS BRAZOS


ALARGAR TUS BRAZOS

Me alegra, Señor, hacer cosas de amor.
¡Perdón, Señor!
Me alegra que Tú
te hayas querido servir de mí,
para hacer algo de bien:
poner en el triste  una sonrisa,
en la mano vacía un trozo de pan,
y en la enfermedad un rayo de Luz.

Sí, Señor. Me alegra ser tu instrumento;
me alegra, Señor, poder alargar,
alargar un poco tus brazos,
que quieren abrazar a todos,
a todos atraer a tu corazón de Padre y Madre,
a todos, que nos quieres inmensidad.

No me agradezcas nada.
Soy yo quien todo te lo agradece a Ti.

Sólo te quiero decir, Señor,
que si algo merezco,
si algún mérito tengo,
Tú me sigas ayudando
para seguir poniendo
en la tristeza, sonrisa;
en la mano vacía, un trozo de pan
y en la enfermedad, un rayo de Luz.

Para qué quiero más, Señor,
si yo ya te tengo a Ti,
Y Tú me llevas en el corazón.


César Rodríguez
Escuchar y Responder a Dios, pp. 35.
ISBN 978-84-8353-388-8

1 comentario:

  1. Olá minha linda passando pra conhece seu blog , e adorei tudo, vc esta de parabéns estou
    seguindo! vou adora ter vc no meu blog seguindo beijos....
    Cigana Raicha
    http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar