lunes, 21 de mayo de 2012

ESPÍRITU DE DIOS


                                                    ESPÍRITU DE DIOS

Se mueve el Espíritu de Dios, energía del amor, verdor de la Vida. Se mueve Dios, el Misterio que todo lo mueve y lo impulsa al amor y la belleza.
No te deprimas ni te desesperes ante lo que estás viviendo hoy. Dios sabe cómo te sientes. Dios sabe perfectamente qué es lo que está permitiendo en tu vida en estos momentos.
Recuerda que, después de cada tempestad vuelve el silencio, y en medio del mismo Dios te dice:
Cuando me lo pides: ¿No soy Yo el que sosiega las grandes olas que te oprimen?.
Cuando vosotros sufrís, pensad que Yo sufro con vosotros, sintiendo en Mi mismo lo que vosotros sentís.
Yo siempre os envío Mi Espíritu y vuestra confianza es la forma de amor que más me complace y me conmueve.
Abre tu corazón a Mi Espíritu y así  Yo estaré en ti, tejiendo los hilos de tu vida eterna, entretejiéndolos,  según mis designios, con todos los de tus hermanos que habitan en el  mismo mundo. La tapicería  no se te hará manifiesta en  toda su belleza en  el mundo, sino que la desplegaremos juntos  cuando estés Conmigo en Esta Otra Orilla.
                                                       Joseph Falcky

2 comentarios:

  1. Haciendo reflexión con tu escrito, es inevitable no dejar un comentario. Llevamos años reclamando los abusos al Planeta, las carencias de nuestro ecosistema por negligencias de los poderosos, reclamamos cualquier cosa haciendo movilizaciones de mareas humanas ..
    Se nos olvida reclamar el " Verdor de la Vida " o las " Energías del Amor que las mueve el Espíritu de Dios" . No son energías eólicas ni bosques verdes con nacientes de ríos , aires no contaminados o bajo de polución ..... Esta reflexión me lleva más allá de la lectura matinal , me hace pensar que sin esa Energía que fluye por medio del Espíritu de Dios , no existirían los paisajes hermosos que forman parte de la Energía Divina que haces referencia como título de la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la frase que compartiste en mi blog :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar