viernes, 20 de julio de 2012

¡ SONRÍE !

 
                                                 SONRISA


Si queremos llorar, podemos llorar hasta el final de nuestra vida. Si queremos sonreír, nada nos lo impide. Ninguna luz brilla más que tu sonrisa, porque esta luz puede disipar sentimientos oscuros, en ti mismo y en los demás. Cuando sonreímos estamos invitando a los demás a participar en nuestra dicha, pero cuando lloramos parecemos artificiales, porque la vida no está hecha para llorar: Dios te quiere alegre.
Cuando sonríes, iluminas tu ser y el dolor se desvanece.
El servicio a la humanidad no se limita solo a acciones físicas como donar comida, ropa o dinero. Sonreír a los demás es también un verdadero servicio, las preguntas se disuelven, la consciencia se expande y la sed de los corazones desaparece.
Una sonrisa es el reflejo del gozo interior, de calor y derrame de amor; pero la mayor parte del tiempo solemos olvidarnos de este don innato.
Es un bello y silencioso escudo contra la negatividad. Si descartas el don de sonreír, tu existencia será apagada, oscura, presa de pensamientos, emociones y conductas negativas. Una sonrisa silenciosa es siempre una expresión positiva.
Si esperas a mañana, nunca sonreirás. Si pones condiciones a tu sonrisa, nunca se producirá. Hay quienes antes de sonreír esperan haber alcanzado sus objetivos, como comprar una casa nueva o un gran coche. Éstos están chantajeando o condicionando su propia sonrisa, y, al hacerlo se engañan también a si mismos. Olvidan que la sonrisa no puede estar proyectada a algo o condicionada a algo: ES UN DON INNATO.
¡SONRÍE!

Joseph Falcky


1 comentario: